Skip to main content

Torre Hari­neras

Donde la exce­lencia se con­vierte en hogar

Nuestra filosofía

Calidad presente
en todas las fases
de su desarrollo
Hemos diseñado un edificio sostenible donde la calidad está presente en todas las fases de su desarrollo, logrando la máxima eficiencia energética. Este enfoque refleja nuestra responsabilidad ecológica, asegurando un considerable ahorro energético y económico. Apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, inundados de luz natural, con amplios espacios y cuidado en todos los detalles, para que pueda vivir cómodamente en un espacio de excelencia en el núcleo urbano de Huesca, junto a todos los servicios.

CEO PromoVilla Homes

Un proyecto movido por la ilusión de hacer las cosas bien.

Estamos involucrados en el desarrollo de un proyecto donde la calidad es el eje fundamental en el que se basan todas nuestras actuaciones.

Un entorno de referencia por calidad, diseño, sostenibilidad e integración en el paisaje urbano, Harineras Huesca será un polo de actividad económica de primer orden cuando empiece la urbanización y posterior construcción de viviendas, así como un factor de fijación de población en Huesca cuando estos comiencen a comercializarse, paliando la demanda de vivienda existente en la actualidad.

Luis Villamayor
CEO

Harineras Huesca

Torre Harineras
en cifras
90
Apartmentos (Fases 1ª y 2ª)

12
Plantas

160 M²
Height

10
Áticos con piscina (opcional)

2-3-4
Dormitorios

2025
Complete

85.000 M²
Urbanización Harineras Huesca

2028
Completado

Hogares de exce­lencia para vidas excepcio­nales

Hogares de

excelencia

Aparcamiento

La urbanización Harineras Huesca contará con cientos de plazas de aparcamiento en superficie y Torre Harineras dispondrá de aparcamientos en garaje privado para todas sus viviendas.

Gimnasio

Torre Harineras se ha diseñado pensando en su calidad de vida y comodidad, ofreciendo excelencia en cada detalle. Por eso, hemos creado un gimnasio comunitario con el mejor equipamiento.

Piscina

Existe la posibilidad en distintas tipologías de vivienda la instalación, de manera opcional, de piscinas en las terrazas para disfrutar al máximo el espacio exterior.

Soluciones habitacionales

Un proyecto pensado para todo tipo de personas con diferentes necesidades habitacionales, apartamentos disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios.

Zonas verdes y jardines

El proyecto de Harineras Huesca contará con zonas verdes, jardines y juegos infantiles que rodean Torre Harineras, en un entorno urbano ideal para vivir en familia.

Eficiencia energética

Torre Harineras es un edificio moderno diseñado con los más altos estándares en eficiencia energética con una certificación de Clase A en todas sus viviendas.

Harineras Huesca

Interiores

Torre Harineras

Una apuesta clara por la calidad y confort en las viviendas

Climatización

El sistema de climatización de Torre Harineras combina geotermia y aerotermia, garantizando una perfecta climatización a un coste reducido. Las bombas de calor se ubican en una sala técnica en el sótano del edificio, eliminando cualquier maquinaria visible en el interior de las viviendas o en sus terrazas, lo que asegura un ambiente tranquilo y libre de ruidos.

Equipamiento

Nuestras cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos de última generación de Bosch, todos en series de inoxidable. En los baños, la excelencia de la calidad se refleja en los sanitarios de Roca, incluyendo mueble bajo lavabo y espejo. Todo ha sido seleccionado cuidadosamente para asegurar un entorno de vida de primera calidad con primeras marcas.

Revestimientos

Los suelos serán de baldosa porcelánica de alta calidad, con la posibilidad de elección en varios acabados que imitan la madera, ofreciendo tanto durabilidad como elegancia. Los alicatados en cocina y baños se realizarán con porcelánicos de acabado canto rectificado, garantizando un estilo sofisticado y de máxima calidad.

Viviendas

Las viviendas han sido diseñadas buscando la excelencia en calidad, confort y seguridad. Las distribuciones interiores se han proyectado para maximizar el aprovechamiento del espacio. Se entregarán con acabados y remates de primera calidad, asegurando así un entorno de vida superior y confortable.
Viviendas
que elevan
tu calidad de vida
En Torre Harineras, cada detalle refleja nuestro compromiso con la excelencia. Diseñamos viviendas que elevan su calidad de vida, combinando sostenibilidad, confort y elegancia. Descubra espacios únicos que transforman el vivir en Huesca.